Construye-tu-Marca-Personal_mini

Construye tu Marca Personal

Guia 2015 Comments (0)

Las personas valoran el encontrar contenidos de expertos en Internet. Se generoso con tus conocimientos y compártelos con tu audiencia para generar confianza y credibilidad. Los contenidos de tus sitio no solo son parte primordial de la optimización para buscadores, también te ayudan a presentarte como una autoridad en tu campo de especialización.

• Se objetivo y veraz. Utiliza citas y/o links a fuentes de información de confianza u opiniones de reconocidos expertos.

• Manten actualizado tu contenido. Regresa a tu sitio y edita la información que ya no sea actual o incluye nuevos detalles que no estaban disponibles cuando lo creaste inicialmente.

Tampoco des todos tus conocimientos de un jalón. Evita dar un diagnóstico, enfócate en dar un consejo general y utiliza las llamadas a la acción para recordarles a tus potenciales pacientes que lo mejor es acudir con su profesional de la salud (ese eres tu) para obtener un diagnóstico.

¿Aún no has construido tu marca personal?

¡Nosotros te ayudamos! Contáctanos a través de nuestro correo contacto@salusnet.com.mx

Foto por Innisfree Hotels – Flickr.com

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!

Únete a la lista y recibirás emails con alta dosis de Estrategias de Marketing Online para Profesionales de la Salud. Aprende a conseguir
más pacientes potenciales en Internet.

 

Pin It

» Guia 2015 » Construye tu Marca Personal
On 21 febrero, 2016
By
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »