audiencia_mini

Conoce a tu audiencia y escribe para ella

Guia 2015 Comments (0)

Recuerda que el objetivo final de tus contenidos es atraer pacientes. Escribe para ellos. Evita ser demasiado técnico y si usas tecnicismos recuerda siempre explicarlos por lo menos brevemente.

Tus potenciales pacientes usualmente conocen poco o nada de medicina y no suelen usar terminología médica avanzada al investigar en los buscadores de Internet.

Identifica como son los pacientes que deseas atraer

¿Son jóvenes o adultos?

¿Mujeres u hombres?

¿Padres con hijos pequeños o adultos jóvenes solteros?

 

Manten en mente a tu audiencia mientras escribes y enfoca tu mensaje a ellos.

 

Tienes dudas ¿sobre como escribir para tu audiencia?

¡Nosotros te ayudamos! Contáctanos a través de nuestro correo contacto@salusnet.com.mx

 

Foto por Robin Hutton – Flickr.com

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!

Únete a la lista y recibirás emails con alta dosis de Estrategias de Marketing Online para Profesionales de la Salud. Aprende a conseguir
más pacientes potenciales en Internet.

 

Pin It

» Guia 2015 » Conoce a tu audiencia y...
On 21 febrero, 2016
By
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »