Acerca de SalusNET

about-sn

SalusNET somos un grupo de entusiastas del desarrollo y el diseño web que amamos lo que hacemos, en serio. Hemos trabajando en la industria por largo tiempo y ahora hemos decidido iniciar este proyecto de soluciones web EXCLUSIVAS para los profesionales de la salud.

¿Por qué?

Porque creemos que TODO EL MUNDO DEBE TENER UN SITIO WEB, especialmente los profesionales de la salud.

Nos topamos de frente con una necesidad. Los médicos (excelentes médicos) necesitan difundir sus servicios y al mismo tiempo, las personas necesitan servicios de salud de calidad. ¿Cómo conectarlos?

Sabemos que los Internautas mexicanos estan usando a los buscadores como Google, Bing y Yahoo para encontrar información relacionada con temas de salud, y lo ideal es que la información que encuentren sea de un profesional médico en su localidad.

Entendemos que en México falta mucho por hacer y queremos educar tanto a nuestros clientes, como a los usuarios para que saquen el mayor provecho de la Web.

Este es un proyecto de GANAR-GANAR. Los médicos se conectan con más pacientes y la población tiene más y mejores opciones de salud.

La especialización es nuestra meta

Pareciera que hoy en día TODO EL MUNDO PROMETE SITIOS WEB BONITOS, pero la realidad es que cuando se trata de los datos duros los resultados hablan por sí mismos. ¿Cuántos pacientes al mes genera tu sitio web? (¿Tienes uno?).

El Internet es un poderoso medio y una herramienta versátil. Su capacidad de difusión no tiene precedentes. Le permite a cualquier persona convertirse en un ídolo internacional y también puede destruir la reputación de la celebridad más respetada. El panorama cambia a un ritmo acelerado. Los buscadores como Google, Bing y Yahoo actualiza sus algoritmos constantemente para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Actualmente los dispositivos móviles le ganan mercado a las computadoras de escritorio y amenazan con darle fin a la era de las computadoras de escritorio.

Para alcanzar tus objetivos, necesitas especialistas de tu lado. Tu lo sabes bien. LA ESPECIALIZACIóN ES LA CLAVE. Y nosotros sólo nos enfocamos en médicos, terapeutas, dentistas y todo tipo de especialista de la salud.

NO hacemos sitios para restaurantes, escuelas o tiendas en línea. Comprendemos que cada industria tiene sus propias particularidades y nosotros nos hemos dedicado a conocer a detalle al marketing para la salud.

Queremos romper paradigmas

En desarrollo, diseño, atención a clientes y mercadotecnia.

La mercadotecnia no está pensada sólo para las grandes corporaciones. También los profesionales de la salud que trabajan por su cuenta pueden beneficiarse. Nuestro enfoque es hacia la calidad y la atención al cliente. Nuestros servicios van más allá del desarrollo web y el diseño.

Queremos que formes parte de este proyecto donde SalusNET fusiona la mercadotecnia y las tecnologías de la información en exclusiva para los profesionales de la salud.

SalusNET – Web Marketing para Profesionales de la Salud.

Contáctanos

*¿Cómo te llamas?

*Tu Mejor E-mail

Tu teléfono



Cuéntanos sobre Ti

captcha
Escribe el texto:

100% Sin spam